Skip to main content

Experiencia educativa con calidad técnica y humana

En el Instituto tecnológico de Jiquilpan, Institución de Educación Pública de nivel superior, nuestra Misión es ofrecer al estudiante la experiencia educativa necesaria para que llegue a ser profesionista con calidad técnica y humana, comprometido con el desarrollo equilibrado y sustentable de su región y del país.!

Admisiones 2021, tramita tu ficha en línea

Tecnológico Nacional de México campus Jiquilpan.

Del 15 de febrero al 4 de junio 

TRÁMITE GRATUITO

image
image
image
image
image
image
Educación para tod@s

Oportunidades de aprendizaje y cursos en línea​

Las funciones sustantivas de los Institutos Tecnológicos, dependientes del Tecnológico Nacional de México son la docencia, la vinculación y la investigación. Sin embargo, y, en razón de la naturaleza de estos centros de enseñanza, el aspecto académico es el más importante, reconocido éste como el fundamento que justifica la existencia del tecnológico.

Calidad Calidad

El cambio hacia la excelencia nos exige una transformación permanente del conocimiento, las actitudes, las habilidades y los valores que aplicamos.

Honestidad Honestidad

Es la base fundamental de las virtudes que deben identificar al Instituto.

Justicia Justicia

Es el pilar que sustenta nuestro lema: "Justicia Social en la Tecnificación Industrial".

Lealtad Lealtad

Implica que todos los integrantes del Instituto nos sentimos parte de él, que estamos comprometidos con la vida institucional y en la adversidad defender con pasión su esencia.

image
image
image
image

Logros y reconocimientos 


Logra el Tec de JIQUILPAN registrar su primer producto ante el IMPI

Por primera vez desde la fundación de nuestra casa de estudios, el Instituto Tecnológico de Jiquilpan logró acreditar ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), un producto de la inventiva de su personal académico.

El TECNM campus Jiquilpan fue certificado en el SGA

Jiquilpan, Mich., a 22 de febrero de 2021.- El día de hoy fue entregado al Tecnológico de Jiquilpan el certificado sobre la norma ISO 14001:2015.  La recertificación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) y la Auditoría de  la 2da Vigilancia del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001:2015, se llevaron a cabo exitosamente para nuestra casa de estudios. 

Destacada participación del TECNM campus Jiquilpan en en ENEIT 2019

Los proyectos participantes fueron: Plan de Desarrollo Ambiental, SafeEntry, NutriFeel y FotOn. El Director, Dr. Octavio Ramírez Rojas, felicita a los estudiantes y asesores de los proyectos, por su esfuerzo y dedicación en ENEIT 2019

Espacios Existentes

laboratorios y talleres

Áreas administrativas

Áreas Recreativas

image
image
image
image
image
image

Proceso de titulación a distancia

Egresado del Tecnológico Nacional de México campus Jiquilpan, si quieres iniciar tu trámite de titulación a distancia, registrate o inicia sesión.

Comenzar tramite
image
image
image
image
Noticias y artículos

Últimas publicaciones 

¡Siempre prestamos especial atención a las mejoras en las habilidades de nuestros estudiantes y nos entusiasma compartir nuestras últimas investigaciones y aprendizajes!

LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

¡Sienta como si estuviera asistiendo a sus clases físicamente!

¡Las carreras que ofrece el Tecnologico Nacional de México campus Jiquilpan pueden brindarle una experiencia súper emocionante de aprendizaje en línea!.

Nuestras iniciativas de aprendizaje flexibles lo ayudarán a aprender mejor y más rápido que las formas tradicionales de aprender habilidades. 

Ver las carreras
image
image
imageimage